Tuesday, October 03, 2006

Bob: El remolcador

Gran debut con los Yankees en postemporada

En una noche inspirada Bob Abreu y Derek Jeter se combinaron para darle la victoria a los Yankees de Nueva York ante los Tigres de Detroit ocho carreras por cuatro en el primero de la Serie Divisional pautada al mejor en cinco encuentros.

Fue un duelo de batazos y prueba de ello son los 25 hits conectados por ambos equipos, pero mientras los Yankees si lograron dar los batazos claves que sacaron al abridor Nate Robertson del encuentro, los Tigres no. Jugadores como Magglio Ordoñez e Ivan Rodríguez fallaron en momentos importantes, dejando que el abridor de los del Bronx saliera bien librado y alargara su apertura por seis innings y dos tercios en las que permitió tres carreras.

El capitán de los Yankees Derek Jeter volvió a demostrar su clase en la postemporada, tuvo una noche perfecta al conectar cinco imparables en la misma cantidad de turnos, con un cuadrangular, tres anotadas y una impulsada. Abreu aprovechó la circulación en base de Jeter y Damon y los trajo al home, a ambos, en par de oportunidades para en total completar cuatro impulsadas, producto de dos imparables en cinco turnos y además anotó una.

Por los bengalíes Magglio Ordoñez conecto doblete en cuatro turnos, mientras que Carlos Guillen lo emuló pero en dos turnos, además recibió par de boletos. El mejor a la ofensiva resulto ser Curtis Granderson quien conecto trío de imparables en cinco turnos, con cuadrangular, anotada e impulsada.

Los Yankees confirman con esta victoria su favoritismo en base a puro poder ofensivo. Mañana pondrán en la lomita a Mike Mussina para enfrentar a Justin Velander. Aún los Tigres tienen la oportunidad de llevarse al menos una victoria del Bronx para tratar de liquidar la serie en Detroit, algo que luce lejano mas no imposible.

Foto: http://espndeportes.espn.go.com/


0 Comments:

Post a Comment

<< Home